lunes, 22 de junio de 2009

I'm Back

Estaba de vacaciones en Obregon y Guaymas, si no lo supiste es hasta ahora que volvi es porque procuro no avisar publicamente que mi casa esta sola y desprotegida, lose lose paranoico pero si usare un diario publico que sea lo mas privado posible, me la pase muuuy bien, APRENDI A NADAR, asi de la nada xD simplemente empese a brasear y boom mis pies se movian y ya nadaba, seria diferente en una picina though, por lo de la sal.

Anyways, extrañe a mucha gente aqui c: otros mas que la bola, uuuh llegue a Obregon y en la tarde fui con una amiga muy especial al cine, jugamos pump it up, desperdiciamos dinero en muñecos y aprendi que las palomitas acarameladas no son tan dulces a mi paladar X( prefiero lo salado, cual vi? la de Up, muy buena pelicula, debes verla.



Mañana sale The conduit, esta apartado y tengo otras cosas mas en que pensar comprar, le debo comprar un regalo a alguien y no se ni por donde empesar a buscar, como sea, gracias dios por permitirme ir de viaje y volver sano y salvo con la gente que quiero, kthnks c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario