jueves, 21 de mayo de 2009

C# marca Microsoft

Encontre un maldito error de C#, no es error ni de logica el programa simplemente no hace nada pero no da un avisa ni nada, es sobre hacer cambios de una forma usando otra diferente.

Tengo muchas cosas que hacer puesto que ya terminare este semestre, tengo tareas de mate y de programacion, todo para lo mas pronto posible y ademas cosas extra por el hecho de ayudar a mas gente, todo esto ultimamente si me ha estado cansando algo, he tenido paralisis del sueño casi todos los dias durante las ultimas 2 semanas y mi record fue de 4 en una sola noche, hiria al doctor pero a quien engaño, yo se porque me pasa estoy presionado pensando en otra gente, pienso demasiado y aun asi creo que no estoy a mi maximo.

El hecho es que tengo que hacer varias cosas que enverdad no quisiera hacer pero es algo en lo que ya me comprometi, y debo haacerlo ya sea que me guste o no, estoy seguro que no me gustara.



1 comentario: